viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.3ºc | Buenos Aires
07/03/2021

Verónica Ojeda en la primera entrevista tras la muerte de Diego Maradona: “¿Cómo le decís a un nene de ocho años que lo asesinaron?”

La madre de Dieguito Fernando contó cómo está procesando el niño el fallecimiento de su padre.

Verónica Ojeda en la primera entrevista tras la muerte de Diego Maradona: “¿Cómo le decís a un nene de ocho años que lo asesinaron?”

Luego de tres meses de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda dio su primera entrevista pública. La madre de Dieguito Fernando dialogó con Luis Ventura en "Secretos Verdaderos" sobre cómo está procesando la nueva realidad su hijo y la relación que tiene con sus hermanos.

 

“Estoy pasando un momento difícil como toda la familia y todos los argentinos también, más que nada por mi hijo, porque tiene 8 años, es el más chiquito y el que más está sufriendo internamente. No pasa un día en el que no me pregunte: ‘¿Dónde está papá? Quiero ver a papá’, o ‘Mamá llevame al cielo a ver a papá'”, contó y explicó que tiene psicopedagogas y psicólogas que lo ayudan.

 

 “Dieguito no puede ver la televisión de acá”, reveló como el recurso para que el niño no escuche todo lo que se está diciendo. Luego contó una anécdota: “El otro día estábamos en la cocina, justo salió el noticiero y me dice: ‘Mamá, ¿por qué los médicos no pudieron salvar a papá?’ Le dije que se quería ira al cielo con sus papás y con sus abuelos. ¿Cómo le decís a un nene de ocho años que lo asesinaron? ¿Que lo mataron lentamente? El día de mañana le iré explicando de a poco cómo pasaron las cosas”.

 

Ojeda también se mostró agradecida por el último tiempo que pasaron juntos Dieguito y su padre durante la pandemia. Además, contó que, de sus hermanos, la única que tiene relación con el niño es Jana, que Dalma lo conoció recién el día del velatorio y que Diego Jr y Gianinna tuvieron acercamientos, pero ya no se hablan.

Te puede interesar
Últimas noticias