jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.2ºc | Buenos Aires
07/03/2021

Mendoza: unas profesoras se burlaron de sus alumnos y el video se hizo viral ¡Mirá!

Fue luego de un examen final oral de la Universidad de Mendoza a través de Zoom.

Mendoza: unas profesoras se burlaron de sus alumnos y el video se hizo viral ¡Mirá!

Este fin de semana se hizo viral en las redes sociales un video de tres docentes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza, que luego de terminar de evaluar oralmente a los alumnos a través de Zoom, se burlaron de ellos sin darse cuenta que algunos seguían conectados y que todo estaba siendo grabado.

 

La filmación comienza cuando el último alumno termina de rendir.  “No aguantaban más la risa”, dice una de las tres y otra responde: “Contratá a esta chica para que dé las clases porque se cree la profesora”. Luego pide ponerle un 6 para “no escucharla nunca más”. “No la puedo ver”, agrega, y luego cuenta que otra de las alumnas “le cayó mal”.

 

“Tiene un tono la piba muy inseguro de sí misma que te jode”, dice otra de las docentes y remata con una fuerte pregunta:  “Che, ¿vamos a hacer mierda al último también?”. La tercera profesora, como si fuera premonitorio, pide que los comentarios queden grabados para verlos más tarde.

 

Las autoridades de la Universidad lanzaron un comunicado y anunciaron: “Se ha abierto de inmediato una investigación y se ha ordenado la realización de una información sumaria como consecuencia de la cual se adoptarán las medidas que correspondan”.

Te puede interesar
Últimas noticias