martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.3ºc | Buenos Aires
05/03/2021

La Justicia determinó quiénes son “los herederos universales” de Diego Maradona

En el documento se enumera además las fechas de nacimiento de cada uno y la fecha de casamiento del astro.

La Justicia determinó quiénes son  “los herederos universales” de Diego Maradona

A poco más de tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona, la Justicia determinó quiénes son “los herederos universales” del astro en la sucesión de sus bienes sobre los que hay una disputa.

El documento determina que al Diez lo “suceden en carácter de universales herederos sus hijos Diego Armando Maradona y Sinagra, Dalma Nerea Maradona y Villafañe, Dinorah Gianinna Maradona y Villafañe, Jana Maradona y Sabalain y Diego Fernando Maradona y Ojeda”.

En el documento, firmado digitalmente por la jueza Susana Tedesco del Rivero del Juzgado Civil y Comercial N°20 de La Plata, se enumera además las fechas de nacimiento de cada uno de los hijos y la fecha de casamiento de Maradona con Claudia Villfañe, así como también la del divorcio de la pareja (15 de abril del 2003), ya que su último estado civil fue “divorciado”.

Vale destacar que Maradona murió a los 60 años el pasado 25 de noviembre mientras cumplía una internación domiciliaria en una casa alquilada en un barrio de la localidad bonaerense de Tigre, semanas después de someterse a una operación en el cráneo por un hematoma subdural.

En la causa que investiga el presunto delito de homicidio culposo, la Justicia imputó al neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini y los enfermeros Dahiana Gisella Madrid, Ricardo Almirón y Mariano Perroni (coordinador).



Te puede interesar
Últimas noticias