sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
04/03/2021

Pepe Mujica: "Es espantoso lo que hicieron con las bolsas mortuorias en Casa Rosada"

"A Alberto Fernández le toca bailar con la más fea", apuntó el ex presidente de Uruguay.

Pepe Mujica: "Es espantoso lo que hicieron con las bolsas mortuorias en Casa Rosada"

El ex presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, opinó sobre la realidad política que atraviesa la Argentina y se mostró impactado por las bolsas mortuorias que puso la oposición al Gobierno nacional frente a la Casa Rosada.

"A Alberto Fernández le toca bailar con la más fea, y la más fea es esa postura fanática que hay, que no se trata de estar de acuerdo sino de que hay que tener un nivel de tolerancia mutua porque cosas para construir. El problema de la Argentina es que parecen que andan en barcos distintos pero en realidad están todos en el mismo, y se necesitan unos a otros", sostuvo el ex mandatario.

En ese sentido y en diálogo con Radio 10, opinó: "Yo aprendí que si la Argentina anda bien, respiramos todos. El odio no construye, es una herramienta formidable de destrucción, y termina envenenando. Una cosa es tener pasión y otra el oscurantismo del fanatismo".

Luego se mostró impactado por lo que sucedió durante la última protesta que realizó la oposición en Plaza de Mayo: "Me dejó impactado esos paquetones que colocaron frente a la Rosada, y pensé: 'pobre gente, se está desviando, ese es el camino de la nada'. Eso es una cosa espantosa. Me impactó porque es un pleito entre hermanos, por lo menos nacidos en la misma placenta. No se puede llegar a esos extremos".

Te puede interesar
Últimas noticias