sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
04/03/2021

Femicidio en Córdoba: Asesinaron a una mujer en plena calle

La víctima fue encontrada inconsciente junto a su novio, que permanece detenido.

Femicidio en Córdoba: Asesinaron a una mujer en plena calle

Katherine Saavedra, la joven que se encontraba internada desde el domingo tras ser hallada inconsciente y con golpes en la cabeza en la localidad cordobesa de Malvina Argentinas, murió ayer a la tarde y su novio, Ariel López, permanece detenido.

Saavedra fue encontrada por la Policía en estado inconsciente el domingo a las 6.30 de la madrugada a la vera de la ruta A88 del barrio Arenales. Su novio estaba al lado con el auto y adujo a los oficiales que ella se había desmayado, incluso tratándola con insultos. El joven, presentaba rasguños en su cuerpo, según indicaron fuentes policiales cercanas a la causa. 

La mujer, de 22 años, permanecía en grave estado en el Hospital Misericordia y la sometieron a una cirugía de craneotomía por los severos golpes que presentaba. Sin embargo, este miércoles falleció.

En tanto que su novio, de 25 años, fue imputado por el fiscal de instrucción del Cuarto Turno de Violencia Familiar, José Pueyrredón, por el delito de “homicidio calificado en grado de tentativa y por violencia de género”.


Te puede interesar
Últimas noticias