jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Buenos Aires
03/03/2021

Jorge Macri: "En la Argentina hay más campaña de vacunación que vacunación real"

"No se está aplicando al ritmo necesario y la distribución es muy dispar", apuntó el intendente de Vicente López.

Jorge Macri: "En la Argentina hay más campaña de vacunación que vacunación real"

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, cargó contra el gobierno por la campaña de vacunación a nivel nacional. "No se está aplicando al ritmo necesario y la distribución es muy dispar", apuntó el mandatario.

"La enfermedad disparó una crisis de salud, y evolucionó a una crisis que tienen que ver con la educación y muchas cosas que están mal hace tiempo", afirmó primero Macri en diálogo con Wake Up Team por Delta 90.3.

En ese sentido, contó: "No hemos visto un criterio de vacunatorio vip en provincia, pero si se le aplicó a gente que no debía". Y apuntó: "En la Argentina hay más campaña de vacunación que vacunación real".

"Ha habido una necesidad del gobierno de generar una expectativa de vacunas que van a venir y poca capacidad para traer", explicó después. Y siguió: "No se está aplicando al ritmo necesario y la distribución es muy dispar".

Por último argumentó que "fue un error decidir vacunar en las escuelas, en lugar de utilizar los centros de atención primaria de salud que tienen las intendencias", y cerró de manera contundente: "Cuando un bien es tan escaso, como la vacuna, hay que ser muy riguroso de a quien se la damos".

Escuchá la entrevista completa:



Te puede interesar
Últimas noticias