viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
28/02/2021

Joe Biden: "Los indocumentados deben vacunarse sin temor a que sean deportados"

El presidente de Estados Unidos visitó Texas tras las devastadoras tormentas de nieve.

Joe Biden: "Los indocumentados deben vacunarse sin temor a que sean deportados"

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este sábado que los inmigrantes indocumentados pueden recibir la vacuna contra el coronavirus sin miedo a ser deportados. "Quiero asegurarme de que todos puedan vacunarse y de que estén protegidos de Covid, sin que el Servicio de Control de Inmigración (ICE) ni nadie más interfiera", expresó el mandatario.

 

"No deberían ser arrestados por presentarse para poder recibir una vacuna", agregó durante una entrevista con el medio español Univisión en Texas. Además, dijo que su paquete de 1,9 billones de dólares aprobado por la cámara baja, incluirá beneficios nutricionales para ayudar a los afectados por la pandemia y por el desastre provocado por el clima.

 

El estado de Texas fue devastado por tormentas de nieve que dejaron a millones de personas sin energía y agua potable. Biden viajó junto a la primera dama, Jill Biden, a la ciudad de Houston para examinar los daños. Este fue su primer viaje como presidente a un estado luego de un desastre natural.

Te puede interesar
Últimas noticias