Política
27/02/2021

Alberto Fernández habló sobre las bolsas mortuorias en Plaza de Mayo: “Repudiemos esta barbarie”

El presidente dio su opinión a través de twitter

Alberto Fernández habló sobre las bolsas mortuorias en Plaza de Mayo: “Repudiemos esta barbarie”
L

as repercusiones luego de la marcha contra las "Vacunas Vip" aún continúan, esta vez el presidente Alberto Fernández emitió un mensaje a través de twitter con respecto a las bolsas mortuorias que colocaron frente a la Casa Rosada con el lema "estaba esperando la vacuna pero se la aplicó" y el nombre de uno de los "vacunados vip".

“La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie”, dijo el Presidente en Twitter.

“Es peligroso para nuestra democracia que sectores de la oposición insistan en profundizar los discursos de odio. ¿Es odio lo único que tienen para ofrecerle a la sociedad?”, había escrito antes Santiago Cafiero con respecto a las bolsas mortuorias en la misma red social.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras las nuevas medidas dictadas por Alberto Fernández, en diputados se habló el tema de las clases.
Los partidos deberán empezar como máximo a las 18 para cumplir con la restricción de la circulación.
El jefe de gobierno porteño habló tras la reunión con el presidente en la que defendió su convicción de mantener abiertas las escuelas.
El presidente la criticó por su participación en la protesta frente a la Quinta de Olivos.