jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
26/02/2021

Nicole Neumann, la nueva conductora de "Santo Sábado": "Con El Pelado siempre tuvimos buena química para hacer cosas juntos"

La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.

Nicole Neumann, la nueva conductora de "Santo Sábado": "Con El Pelado siempre tuvimos buena química para hacer cosas juntos"

A partir de este sábado 27 de febrero, Nicole Neumann llega a la pantalla de América TV para estar junto a Guillermo "El Pelado" López en la conducción de "Santo Sábado" (22Hs), tras la salida de Soledad Fandiño.

 

“Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”, anunciaba la producción de Jotax, José Luis Núñez. Y el último jueves, Nicole se despidió de "Nosotros a la mañana" (El Trece), tras estar dos años en el ciclo que conduce El Pollo Álvarez. En diálogo con PrimiciasYa.com, la modelo y conductora contó cuáles son sus expectativas para este nuevo desafío profesional.

 

"Estoy feliz, la verdad es que necesitaba un cambio ya que hace dos años que estaba con El Pollo y surgió justo esta posibilidad de hacer el programa con El Pelado. Nunca trabajamos juntos, pero coincidimos en un montón de situaciones de eventos, de tele y demás. Siempre tuvimos muy buena onda y deseábamos trabajar juntos algún día y la verdad es que está buenísimo. Yo siempre apunto a la conducción y si bien ya lo he hecho y tengo mi programa en Kzo, pero estoy feliz que se dé esta oportunidad por parte de América y de la mano de Guillermo. Me encantan los cambios y los desafíos, soy muy inquieta. Y para estar bien necesito nuevas motivaciones todo el tiempo. Esta propuesta llegó en el momento indicado. Estoy feliz por este nuevo camino", afirmó Nicole.

Te puede interesar
Últimas noticias