martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
24/02/2021

Internaron a Ernesto Sanz por coronavirus

El ex senador nacional por Mendoza y titular de la UCR fue ingresado a un hospital de San Rafael.

Internaron a Ernesto Sanz por coronavirus

El ex senador nacional y ex presidente de la UCR, Ernesto Sanz, fue internado en las últimas horas en un hospital público de San Rafael, en la provincia de Mendoza, luego de contagiarse de coronavirus. Se encuentra "con oxígeno nasal pero en buen estado de salud", afirmaron.

Allegados al funcionario confirmaron que desde hace una semana padece covid-19, pero que atravesaba la enfermedad en su casa. Sin embargo, el lunes se internó en el hospital Teodoro Schestakow, "donde le colocaron oxígeno nasal, pero en buen estado de salud", indicaron sus familiares.

"La saturación de oxígeno bajó ayer a 89 al ser hospitalizado y hoy mejoró y alcanzó un 92 porciento, está muy bien atendido", precisaron fuentes cercanas al caso.

Vale recordar que Sanz además de ser senador nacional y titular de la Unión Cívica Radical (UCR) fue intendente de San Rafael en el periodo 1999-2003. Hasta diciembre de 2010 fue miembro del Consejo de la Magistratura en representación del Senado de la Nación y en enero de 2011 anunció su precandidatura a la presidencia de la Nación.


Te puede interesar
Últimas noticias