miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.7ºc | Buenos Aires
23/02/2021

Stephanie Demner y Guido Pella dieron positivo de coronavirus

La pareja viajó a Córdoba, al llegar los testearon y ambos dieron positivo.

Stephanie Demner y Guido Pella dieron positivo de coronavirus

La influencer Stephanie Demner y el tenista Guido Pella fueron testeados al llegar a la provincia de Córdoba, donde asistieron ya que el deportista participaría del Open ATP 250. Sin embargo, ambos dieron positivo de coronavirus en el control, lo que los obligó a que pegar la vuelta.

“Y caímos nosotros también, maldito bicho. Guido y yo, ambos positivos”, comentó Demner. “Por suerte estamos sin síntomas ambos y ya en casa de nuevo. Fue lindo ir a Córdoba y volver sin bajarse del auto. Nos fuimos hoy y cuando llegamos y nos estábamos por meter en la burbuja del torneo nos hacen un hisopado. Pero bueno, por suerte habíamos ido los dos solos y pudimos volver sin parar en ningún lado. Y ahora a recuperarnos”, aseguró.

“Con Guido la verdad que nos cuidamos un montón. Así y todo nos tocó a nosotros también”, reconoció y sin abandonar el humor, pidió a sus afectos que le enviaran toda clase de provisiones. “Vecinos, amigos, manden tuppers, comida. Tengo la casilla explotada de amor pero no voy a leerlo ahora porque estoy cansada. No sé si es por el covid o porque estuvimos 13 horas en un auto sin parar. Creo que son ambas”, cerró.



Te puede interesar
Últimas noticias