jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
18/02/2021

Cerró una emblemática heladería de Villa Devoto porque le fijaron un alquiler excesivo en dólares

El local, ubicado frente a Plaza Arenales, abrió en 1966 y era un ícono en el barrio.

Cerró una emblemática heladería de Villa Devoto porque le fijaron un alquiler excesivo en dólares

La icónica heladería “Monte Olivia”, ubicada en la esquina de Mercedes y Fernández de Enciso, en el barrio porteño de Villa Devoto, anunció que cerrará sus puertas luego de 55 años. El cierre se debe a que no pueden solventar los gastos por la crisis económica que provocó la cuarentena y la pandemia de coronavirus.

 

"Debido a la complicada situación económica que nos toca vivir originada por la pandemia y sumado al hecho circunstancial de que nos han fijado un alquiler excesivo en dólares, que nos resulta insostenible para nuestras finanzas, no podemos continuar con la actividad de nuestra querida heladería", informaron en un comunicado dirigido a sus clientes.

 

“Es por ello que acudimos a vuestra memoria colectiva para recordar los gratos momentos vividos en Monte Olivia y así mantener presentes esas imágenes, como una postal frente a Plaza Arenales, de algo que disfrutamos mucho en cada momento vivido”, continúa el texto.

 

“La despedida no es fácil y trae congoja a nuestros sentimientos y espíritus”, se despidieron desde la heladería, que estaba en manos de Salvador Viscomi y que fue por mucho tiempo un punto de encuentro y un ícono del barrio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias