jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
08/02/2021

Federico Otermín: "Empezamos con la vacunación en los geriátricos"

El funcionario afirmó además que "la idea es poder vacunar a todo el personal docente y a todo el personal de seguridad”.

Federico Otermín: "Empezamos con la vacunación en los geriátricos"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermin, se refirió al inicio de vacunación en los geriátricos y afirmó que "la idea es poder vacunar a todo el personal docente y a todo el personal de seguridad”.

“Vacunaremos a los mayores de 60, todo lo que es personal de riesgo. Ya se ha empezado a vacunar en los geriátricos. Ya estuvimos en Lomas de Zamora empezando la vacunación en los geriátricos. La idea es poder vacunar a todo el personal docente y a todo el personal de seguridad”, sostuvo el funcionario en diálogo con Radio 10.

Sobre las formas, amplió: “Es importante que los y las bonaerenses se inscriban, porque con eso se arma un padrón y de ahí se asigna un turno. Se van a contactar con las personas para saber dónde y cuándo vacunarse. Por eso hay un esfuerzo importante de las organizaciones sociales para que la gente se inscriba”.

Por último, cerró: “Tenemos toda la capacidad para vacunar. Axel Kicillof fue muy claro, es el año de la vacunación y de la reactivación, buscando dejar atrás la pesadilla del Coronavirus. Hoy, Alberto Fernández lo explicó muy bien, está todo organizado para que a medida de que las vacunas vayan llegando el operativo de vacunación vaya avanzando”.

Escuchá la entrevista completa:

Te puede interesar
Últimas noticias