sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Buenos Aires
06/02/2021

Mauricio Macri volvió a viajar a Qatar para el Mundial de Clubes

Asistirá a los partidos del Mundial de Clubes como presidente de la Fundación FIFA

Mauricio Macri volvió a viajar a Qatar para el Mundial de Clubes

Mauricio Macri, en su rol de presidente de la Fundación FIFA, viajó este viernes al mediodía rumbo Qatar para asistir a los partidos del Mundial de Clubes. El objetivo del viaje sería recaudar fondos para la organización e interiorizarse en los preparativos del Mundial de Fútbol que se disputará en ese país el próximo año.

A diferencia del año pasado cuando viajo acompañado por su esposa Juliana Awada, al asumir su función en la Fundación, esta vez el ex mandatario viajó solo. Esta previsto que permanezca 10 días en Arabia, luego deberá volver al país y aislarse en su domicilio como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus.

EL líder del PRO se encontrará en Qatar con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y con integrantes del comité organizador del Mundial de Clubes, con quienes recorrerá las instalaciones de algunos de los estadios donde se jugarán los partidos de fútbol de la Copa del Mundial.

La agenda de Macri durante el viaje tambien incluye actividades por fuera de Qatar, ya que también visitará las ciudades de Dubai y Abu Dabi. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias