Espectáculos
03/02/2021

Ángel de Brito reveló detalles del nuevo programa de Marcelo Tinelli: "Olvídense del Bailando"

El conductor de "ShowMatch" regresará este año a la pantalla del Trece tras un 2020 en el que no pudo salir al aire por la pandemia.

Ángel de Brito reveló detalles del nuevo programa de Marcelo Tinelli:
M

arcelo Tinelli regresará este año a la pantalla del Trece tras un 2020 en el que no pudo salir al aire por la pandemia. En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito mostró algunas imágenes de los nuevos estudios de La Flia, y además dio detalles de la nueva estructura del programa.

 

“En abril ShowMatch va a estar al aire, olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama ‘La Academia’ porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de tres miembros. Los participantes, son varios los convocados, y la primera que confirmó ayer oficialmente es Karina, La Princesita, que va a bailar, no va a ser jurado, porque había mucha confusión con eso. Viene del jurado del Cantando, pero va a ser participante y vuelve a la pista a bailar”, dijo el conductor.

 

Y agregó: “La Academia no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. La Academia es porque no solo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.