jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.8ºc | Buenos Aires
26/01/2021

Fuerte cruce entre Ibrahimovic y Lukaku en Italia

Fue durante el encuentro que el Inter le ganó al Milan por la Copa de Italia.

Fuerte cruce entre Ibrahimovic y Lukaku en Italia

El plato fuerte de los cuartos de final de la Copa de Italia entre Inter y Milan dejó mucho de qué hablar tras la victoria del Neroazzurro. No solo sobre la victoria en el final del conjunto que tiene en sus filas al argentino Lautaro Martínez sino por el duro cruce que protagonizaron Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku al final de la primera etapa.

Todo comenzó en una infracción recibida por el delantero belga, quien se enojó con Alessio Romagnoli. En ese altercado, "Ibra" decidió meterse y encarar al goleador. Fue así que quedaron frente a frente, a punto de llevar la discusión verbal al plano físico. Luego del encuentro, el sitio italiano La Gazzetta dello Sport logró descifrar algunas de las frases que se oyeron en el terreno de juego que fueron publicadas en su web.

"Ve a hacer tus rituales vudú de m… en otro lugar. Burrito", arrancó el sueco, mientras que el belga lo apuró para continuar el enfrentamiento fuera del estadio. "¡Vamos, entremos!", lo invitó. "Ve a llamar a tu madre y haz esos ritos vudú de mierda", retrucó Zlatan. "Vete a la mierda tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una p... ", culminó Lukaku contra su ex compañero de equipo en el Manchester United de Inglaterra.

Respecto a lo estrictamente futbolístico, cabe señalar que el Inter derrotó a su clásico rival, líder de la Serie A, por 2-1. El mismo Ibrahimovic había adelantado al Milan pero Lukaku igualó de penal y Christian Eriksen, de tiro libre, lo dio vuelta.

Te puede interesar
Últimas noticias