jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
26/01/2021

Dos personas murieron al caer una avioneta en el aeródromo de General Rodríguez

El accidente aéreo se produjo pasadas las 14 horas en el aeródromo de General Rodríguez, ubicado en la Ruta 6 a la altura del Kilómetro 142

Dos personas murieron al caer una avioneta en el aeródromo de General Rodríguez

Esta tarde una avioneta se precipitó a tierra a poco de despegar del aeródromo y como consecuencia de ello dos personas fallecieron. El hecho sucedió en la localidad bonaerense de General Rodriguez ubicada a 51 kilómetros al oeste de la Capital Federal.

El siniestro se produjo cerca de las 14 horas, a unos 800 metros del punto de despegue y a 400 de la cabecera, "cuando los tripulantes a bordo habrían intentado despegar para un vuelo recreativo", según dijeron fuentes policiales.

Los ocupantes de la aeronave marca Rans S-19 (matrícula LV-X611) perdieron la vida en forma instantánea y la máquina quedó completamente destruida.

Ahora las autoridades investigan las causas que llevaron a los tripulantes a perder el control de la avioneta.

Por ahora no se informaron las identidades de las victimas, sin embargo se conoce que son dos personas no residentes ni oriundas de General Rodríguez.

En el lugar trabajan bomberos de General Rodríguez y la Policía Bonaerense, junto a personal de la secretaría de Seguridad del municipio.

Te puede interesar
Últimas noticias