jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Buenos Aires
25/01/2021

El mensaje de Sergio Lapegüe tras ser internado por covid-19: "La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda"

El periodista, quien se habría contagiado durante sus vacaciones, habló este lunes desde el Sanatorio Juncal.

El mensaje de Sergio Lapegüe tras ser internado por covid-19: "La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda"

El conductor de TN y Eltrece Sergio Lapegüe, quien en las últimas horas tuvo que ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley producto del coronavirus, utilizó sus redes sociales para contar cómo se siente e informó que será tratado con plasma de convaleciente.

“Y un día me tocó a mí… Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID”, comenzó contando el periodista.

“Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas. Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambio”, relató después.

En ese sentido, contó: “Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado”. Sin embargo, el conductor aseguró que "la rápida acción de los médicos está evitando que se expanda".

“En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando que el virus se vaya”, concluyó.

El post:



Te puede interesar
Últimas noticias