jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
24/01/2021

Villa Gesell: cuatro hombres mataron a un dealer que les vendió cocaína rebajada con harina

Los agresores, que no tienen más de 24 años, fueron detenidos y se está buscando a un quinto sospechoso.

Villa Gesell: cuatro hombres mataron a un dealer que les vendió cocaína rebajada con harina

Cuatros hombres fueron detenidos y acusados de matar a un dealer en Villa Gesell, luego de que este les vendiera cocaína adulterada con harina. Tras el violento ataque, el traficante murió y su hermano se encuentra gravemente herido.

 

El grupo de jóvenes había comprado la droga en el paseo 149 y la avenida 8 de la ciudad balnearia, en el asentamiento conocido como “La Villa de los Paraguayos”. Luego de darse cuenta de que la cocaína estaba adulterada, regresaron al lugar para reclamarle al traficante, ya que habían pagado una importante suma.

 

Tras discutir con el vendedor, identificado como Ramón Ortiz, se produjo un ataque que incluyó fuertes puñaladas. El narco se encontraba con su hermano en el momento y ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital Municipal por las heridas recibidas. Allí, uno de ellos murió.

 

Los agresores escaparon, pero finalmente fueron detenidos en una vivienda entre las calles 143 bis y 13. En ese lugar se secuestraron elementos de prueba como  ropa manchada con sangre y dos teléfonos celulares. Los jóvenes acusados son oriundos de Florencio Varela y son vendedores de algodón de azúcar. Tres de ellos tienen 19 años, mientras que el cuarto tiene 24. Las autoridades están buscando a un quinto sospechoso.

Te puede interesar
Últimas noticias