jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Buenos Aires
24/01/2021

Pampita y García Moritán salieron de shopping: qué y dónde compraron para la bebé en camino

En vez de elegir una tienda exclusiva, optaron por comprar en una más popular con precios accesibles.

Pampita y García Moritán salieron de shopping: qué y dónde compraron para la bebé en camino

El lunes pasado, Pampita y su marido, Roberto García Moritán, regresaron de México luego de haber viajado para celebrar sus cumpleaños de vacaciones. Durante su estadía en ese país, aprovecharon para comprar ropa para la bebé en camino y sorprendieron con las tiendas que eligieron para comprar.

 

Aunque la pareja podría haber elegido los locales más exclusivos de productos para bebé en el país azteca, en sus historias de Instagram se puede ver que eligieron la popular mega tienda H&M, que tiene precios accesibles, variedad y lindos diseños. En las fotos que compartieron mostraron que compraron un vestido celeste con un moño, medias al por mayor, botitas con cuero de invierno y pantuflas con forma de conejo.

 

Pampita y García Moritán viajaron a México acompañados de la familia de ambos y amigos. Estuvieron presentes Bautista, Beltrán y Benicio, hijos de la modelo y Benjamín Vicuña, y Santino y Delfina, hijos del empresario y Milagros Brito. Además de las compras y el descanso, Pampita aprovechó para visitar el Santuario de la Virgen Desatadora de Nudos.

 

“Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén”, escribió en una publicación de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Te puede interesar
Últimas noticias