viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Buenos Aires
24/01/2021

UFC: Conor McGregor sufrió una impactante derrota por nocaut ante Dustin Poirier

Fue el primer combate con público desde que empezó la pandemia y la revancha del duelo en 2014.

UFC: Conor McGregor sufrió una impactante derrota por nocaut ante Dustin Poirier

Dustin Poirier venció a Conor McGregor en el primer combate de UFC que se realiza con público desde que comenzó la pandemia de coronavirus. El duelo se llevó a cabo en Abu Dhabi y tuvo un imponente desenlace por KO en el segundo round. El enfrentamiento fue la gran revancha entre los luchadores, luego de que el irlandés venciera al norteamericano en septiembre de 2014.

 

El combate fue parejo y cada uno trató de dominar al otro durante el primer round en el terreno en el que se sintió más cómodo. McGregor logró conectar dos poderosos golpes de derecha cuando ambos estaban de pie. Incluso al comienzo el segundo round, el irlandés parecía dominar el duelo, pero los golpes del norteamericano terminaron poniéndole punto final al encuentro.

 

El luchador conectó una serie de golpes que impactaron en la cara de Mcgregor, que comenzó a tambalearse mostrando un dolor en sus piernas. Dustin aprovecho su ventaja y conectó un firme golpe en el mentón de su contrincante dejándolo tirado en el suelo.

 

“Sus patadas fueron buenas. Mi pierna estaba herida y no estaba tan cómodo como necesitaba. Por supuesto que voy a volver. Eso es lo que haré. Estoy destrozado, esto es difícil de tragar. Solo quiero volver al hotel y relajarme con mis hijos”, reconoció el irlandés, que ya cuenta con 22 victorias y 5 derrotas en su carrera.

Te puede interesar
Últimas noticias