viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
23/01/2021

Transformación total: Sol Pérez compartió fotos de cuando tenía 18 años

Ante el pedido de uno de sus seguidores, la conductora mostró fotos de cuando empezó a trabajar en los medios de comunicación.

Transformación total: Sol Pérez compartió fotos de cuando tenía 18 años

Luego se haber dado positivo de coronavirus, Sol Pérez se encuentra aislada y más cerca de sus seguidores que nunca. A través de las redes sociales, interactúa con ellos y, en esta ocasión, respondió al pedido de uno de ellos que le pidió que compartiera fotos de cuando tenía 18 años.

 

La conductora de 27 años es conocida por su trayectoria en los medios de comunicación y porque comparte tips y rutinas de entrenamiento en sus redes sociales. Gracias a su constancia para entrenar, su cuerpo cambió mucho desde que tenía 18 años y, por eso, las fotos demuestran una transformación total.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez)

"Con 'Combate' empezó tu historia", le dijo uno de sus seguidores a su consigna de “verdadero o falso”. “Falso” dijo la conductora y aclaró: "En 'Uno contra uno', con mi tío, cuando tenía 18 años en 'TyC'". Junto a la respuesta compartió una foto de cuando estuvo en ese programa.

 

A raíz de esa imagen, otro de sus seguidores comentó que le parecía “increíble” el cambio que experimentó en su cuerpo y le pidió que compartiera más fotos de cuando tenía esa edad.

 

Además de estas fotos, la conductora compartió otros datos sobre su vida como por ejemplo que su nombre completo es “María Sol Pérez Politano" y que le encanta el rol de “la chica del clima".

Te puede interesar
Últimas noticias