jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires
22/01/2021

Gianinna Maradona confirmó que su hijo, Benjamín Agüero, tiene coronavirus

La hija de Claudia Villafañe le dedicó un mensaje de aliento a su hijo de 11 años que transita la enfermedad.

Gianinna Maradona confirmó que su hijo, Benjamín Agüero, tiene coronavirus

Luego de que Sergio “Kun” Agüero confirmara que se había contagiado de Covid-19, Luis Ventura informó que también su hijo Benjamín, que tuvo con Gianinna Maradona, había contraído la enfermedad. Ahora, la hija del astro ratificó que el niño de 11 años tiene coronavirus al dedicarle un mensaje en las redes sociales.

 

“Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”, escribió en una historia de Instagram. El mensaje lo escribió sobre una captura de pantalla del perfil de Benjamín que se reabrió recientemente: “Después de tanto enojo y puteadas, llegó el ‘Kun Agüero papá’ para parar la bronca del borrego con el IG cerrado anteriormente”. 

Sofia Calzetti, la novia de Agüero, también se contagió y lo reveló así: “Hola, estoy con COVID-19 pero súper agradecida de estar transitándolo bien, casi no tengo síntomas, son muy leves. Lo que sí se ve es que el virus está a full. Cuídense todos”. El Kun y su familia se encuentran aislados desde hace varios días en Inglaterra.

 

Te puede interesar
Últimas noticias