jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
21/01/2021

El mensaje de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri por coronavirus

El actor mostró su preocupación por su madre y aprovechó para responder a las críticas.

El mensaje de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri por coronavirus

El 2020 fue un año difícil para Carmen Barbieri y su hijo, Federico Bal. No pudieron verse por la cuarentena y por la salud del actor, que había sido diagnosticado con un cáncer y tuvo que asistir a sesiones de quimioterapia. Ahora, la capocómica se contagió de Covid-19 y se encuentra internada por una neumonía.

 

“Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente”, expresó el hijo de Santiago Bal en Twitter y agregó: “Cuidense, realmente es muy triste no poder estar a su lado”. Barbieri contrajo la enfermedad en una reunión por Masterchef Celebrity 2, en la que estuvo junto a Sol Pérez que dio positivo tras regresar de Mar del Plata.

 

Bal aprovechó para hacer referencia una polémica que se generó en Año Nuevo, cuando el actor asistió a una fiesta y fue criticado por Cinthia Fernández por la exposición al contagio. “Ahora van a empezar a decirme “vos, q hiciste fiestas, q no te cuidas”. Termino contagiándose mi vieja, que no para d cuidarse, laburar, y hacer todo bien”, escribió el actor.

 

Te puede interesar
Últimas noticias