miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Buenos Aires
20/01/2021

Oriana Sabatini reconoció que es bisexual

La hija de Catherine Fulop respondió una serie de consultas de sus seguidores. También hizo mención a los trastornos de alimentación que sufrió en los últimos años.

Oriana Sabatini reconoció que es bisexual

Oriana Sabatini decidió ayer por la noche responder en Instagram una serie de consultas hechas por sus seguidores y, entre tantas, confesó ser bisexual. "VERDADERO? Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí", fue la respuesta de la joven modelo y cantante, reacia a etiquetar las orientaciones sexuales de las personas.

Sin embargo, en otra de las preguntas, cuando le consultaron si "estuvo en onda con una mujer", dejó en claro que no. "FALSO", respondió la novia de Paulo Dybala.

Por otro lado, también habló de los trastornos de alimentación sufridos desde hace algunos años. "Siempre tuve una obsesión horrible con eso, pero definitivamente la exposición que te dan las redes sociales hizo que en cierto punto me ponga muchísima más presión de la que ya me ponía", aseguró. "No tengo idea de cuánto peso. La balanza y los trastornos alimenticios no son amigos", dijo en otro momento cuando le indagaron por su peso.

Finalmente, la hija de Catherine Fulop reconoció que su "sueño" es tener dos hijas mujeres. Mientras que luego, ante la pregunta "el amor te salvó?", Sabatini afirmó: "Me salvé yo pero no niego que el amor sano y bueno me dio mucha fuerza para hacerlo". Y después, agregó: "El amor me puede y por eso sí que hago todo".

Te puede interesar
Últimas noticias