jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
20/01/2021

Mar del Plata: clausuraron el boliche “Ananá” tras el ataque brutal a un joven de 20 años

Matías Montín fue golpeado a botellazos en la cabeza y está internado en terapia intensiva.

Mar del Plata: clausuraron el boliche “Ananá” tras el ataque brutal a un joven de 20 años

Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires clausuraron este martes por la noche el boliche “Ananá”, ubicado en el complejo La Normandina, en Playa Grande, Mar del Plata. Sucedió luego de que un joven de 20 años, Matías Montín, fuese agredido y golpeado en la cabeza con botellas de vidrio. Montín se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) en esa ciudad por fractura de cráneo.

 

El establecimiento fue clausurado y desalojado por infringir la Resolución Ministerial 2740/03 que indica que las “las instalaciones y equipos eléctricos de los establecimientos, deberán cumplir con las prescripciones necesarias para evitar riesgo a personas o cosas”.

 

Además, dos jóvenes fueron detenidos en un control policial caminero en Zárate como los posibles responsables por el ataque. Los jóvenes, Gabriel Alejandro Galvano y Andrés Guillermo Bracamonte, son oriundos de la ciudad de Rosario y uno de ellos es el hijo del jefe barrabrava de Rosario Central.

 

Te puede interesar
Últimas noticias