martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
18/01/2021

Sorpresa: Lisandro López se va de Racing

Continuará su carrera en los Estados Unidos.

Sorpresa: Lisandro López se va de Racing

En las últimas horas se dio a conocer la noticia. Lisandro López, ídolo y símbolo de Racing, se marcha de Avellaneda. Continuará su carrera en la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos, donde planea radicarse tras retirarse del fútbol. Lo llora la Academia, una bomba que jamás habrían querido escuchar los hinchas racinguistas de pura cepa.

Según trascendió, el delantero de 37 años, campeón de la Superliga 2018/2019, comunicará su decisión este martes al mediodía mediante una conferencia de prensa a realizarse en el Recinto de Honor del Estadio Presidente Perón.

Se trata de la segunda partida de renombre que sufre la institución de Avellaneda en los últimos meses. La anterior había sido la de Diego Milito, quien renunció a su labor como mánager del club por diferencias internas con algunos dirigentes.

El último partido de "Licha" fue ante Newell´s, en la victoria de la Academia por 3-1 de local. Allí, el futbolista amado por todo Racing rompió una sequía de 25 partidos sin marcar. En tanto que a lo largo de su paso por el equipo de sus amores anotó 75 goles, siendo 15° en el ranking de los máximos artilleros en la historia de la institución.

Te puede interesar
Últimas noticias