jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
18/01/2021

El tierno mensaje de Roberto García Moritán tras darse a conocer el embarazo de Pampita

El empresario realizó un dulce posteo en Instagram para saludar a su mujer por su cumpleaños número 43.

El tierno mensaje de Roberto García Moritán tras darse a conocer el embarazo de Pampita

Finalmente, ayer se confirmó la noticia: Pampita está embarazada. Lo anunció mediante un vivo de Instagram en ocasión de los festejos por sus 43 años recién cumplidos. Ante ello, su marido y padre de su futura hija, Roberto García Moritán, decidió aprovechar el cumpleaños de la modelo para expresarse sobre la dulce espera.

"Amor mío, desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser", comenzó diciendo el empresario en el escrito publicado en su cuenta de Instagram al que acompañó con una foto de Pampita en medio de una fiesta.

Luego, expresó: "Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!". El posteo rápidamente logró miles de likes y cientos de comentarios saludando a la conductora de Net TV. Sin embargo, no fue el único posteo de Moritán ya que en las últimas horas compartió algunas fotos del momento en que su mujer anunció el embarazo, en una playa de México en la cual se encuentran junto a cuñados y sobrinos además de sus hijos.

De este modo, la futura hija de ambos se sumará a Bautista (12 años), Beltrán (8) y Benicio de (6), frutos de la relación de Pampita con Benjamín Vicuña, y a Santino (15) y Delfina (13), hijos de Moritán y su ex esposa, Milagros Brito.

Te puede interesar
Últimas noticias