Espectáculos
18/01/2021

Lele Pons y Stefi Roitman fueron acusadas de maltrato animal

Las famosas compartieron un video en donde un pequeño cocodrilo es usado como entretenimiento de sus vacaciones.

Lele Pons y Stefi Roitman fueron acusadas de maltrato animal
L

ele Pons y Stefi Roitman fueron duramente criticadas en las redes sociales luego de compartir videos e imágenes en los que salen en su piscina con un pequeño cocodrilo, usado como mascota y entretenimiento para las jóvenes y el novio de Lele, Guaayma.

El repudio general llegó tras ver la medida que habían tomado las influencer como “prevención”, que se trató de atarle el hocico al animal con cinta adhesiva negra. Esta fue de las principales razones por lo que las jóvenes quedaron bajo la tacha negra de “maltrato animal”.

“Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible”, escribió una usuaria por Twitter compartiendo las fotos de las Stories que Stefani había publicado. “Que personas públicas (Stefi y Lele) hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía?”, puso la joven indignada.




Dejar un comentario
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.