Deportes
18/01/2021

La confesión de Carlos Tevez tras salir campeón: "Mi viejo no tiene posibilidades"

El delantero Xeneize reveló la delicada situación familiar que atraviesa.

La confesión de Carlos Tevez tras salir campeón:
C

arlos Tevez se sinceró luego del título obtenido en la Copa Diego Maradona frente a Banfield en San Juan y contó detalles del delicado momento familiar que atraviesa. "No tiene posibilidades", reveló sobre su padre.

"Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades, es muy momento muy difícil para toda mi familia. Creo que son 29 títulos en mi carrera. Es muy difícil para mí. Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades y hacer de padre, explicarle a mis hijas lo de mi abuelo, es una situación muy difícil para todos", confesó el Apache.

Luego, fue consultado sobre su posible retiro, y el ídolo respondió: "Hay Tevez para rato, yo no tengo pensado dejar de jugar. Por mi viejo, por mi vieja, por mi familia no voy a dejar de intentarlo. No tenemos mucho tiempo de parate, solo una semana y no perdés estado físico. Creo que puedo dar y seguir, me siento bien".

La entrevista completa:

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.