Espectáculos
17/01/2021

Zulma Faiad acusó a Cris Morena de echarla de Floricienta por una enfermedad

La actriz explicó por primera vez por qué no formó parte de la segunda temporada de la telenovela infantil.

Zulma Faiad acusó a Cris Morena de echarla de Floricienta por una enfermedad
T

al fue el éxito de la novela Floricienta que, aún más de quince años después de su final, sigue movilizando a sus fanáticos y generando temas de debate. En esta oportunidad, se produjo un revuelo inesperado sobre uno de sus personajes más queridos, luego de que la actriz involucrada arrojase una bomba sobre Cris Morena, la artífice de la ficción. 

Luego de que una seguidora le pregunte por qué su personaje "Titina" se fue de la serie, Zulma Faiad decidió revelar algunos cruces que vivió con la creadora de Floricienta cuando se enfermó. 

"Hola querida @zulmaurorafaiad espero no molestarla con esta pregunta pero desde siempre he querido saber ¿Porqué titina se va de Floricienta? Siendo un personaje muy querido e importante para la historia y no regresar a la segunda temporada. Te queremos mucho"le preguntaron a la intérprete por Twitter.

Sin vueltas, Faiad contestó: "VOY A CONTESTAR A MIS AMORSORES....¿..PORQUE ME FUERON ANTES DE TERMINADO EL CONTRATO DE " FLORICIENTA ?...... PORQUE ME ENFERMÉ DE NEUMONITIS......FALTE CON CERTIFICADO MÉDICO DE UN NEUMONÓLOGO TRES DÍAS . Y LA PATRONA .......ME CASTIGO. SI TENGO UNA GRAN VIRTUD ES MI HONESTIDAD".

"QUIERO ACLARAR. NO SOY RENCOROSA. PERO SÍ MEMORIA ME SOBRA. PORQUE LLORÉ MUCHO", agregó en un segundo tuit la actriz. 

 
En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
La víctima permanece en estado crítico en el Hospital San Roque, de Córdoba.
Se encuentra bien de salud, pero prefieren tenerlo monitoreado debido a que es un paciente de riesgo