viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
15/01/2021

Belu Lucius se animó a un ping pong de preguntas y respuestas sobre Masterchef

"La eliminación que más me dolió fue la mía", dijo sin pelos en la lengua.

Belu Lucius se animó a un ping pong de preguntas y respuestas sobre Masterchef

Belu Lucius fue una de las seis finalistas de "Masterchef Celebrity". Sin embargo, no pudo llegar a la gran definición de este domingo cuando se enfrenten en el último duelo de cocina Claudia Villafañe y Analía Franchín. Tras su eliminación del certamen, la reconocida youtuber se animó a responder un ping pong de preguntas y respuestas en el que no se guardó nada.

"La eliminación que más me dolió fue la mía, claramente, porque me hubiera gustado seguir y me entristeció no llegar a lo que yo me estaba proponiendo. Pero igual estaba muy contenta", se sinceró ante la consulta sobre cuál había sido la eliminación que más triste la había puesto. Luego, cuando le preguntaron quién le gustaría que ganase la competencia, evitó dar un nombre. "Como yo no probé los platos es realmente muy difícil saber quién realmente se merece ganar. Creo que el jurado va a tener la mejor decisión y pongo una ficha en la decisión de ellos", dijo.

En ese sentido, sobre su jurado favorito, comentó su sensación de conocer a Germán Martitegui de "otra vida". Al respecto, indicó: "Siento que en otra vida fui familiar de Germán. No sé por qué. Siento que fue, no el más genuino, pero el que mejor me pudo llegar a explicar, junto a Damián. ¡Pero Donato también me dio lo suyo! No puedo ponerme a decir cuál me gustó más de los tres, porque los tres tuvieron su tinte especial".

Durante el ping pong realizado con Ciudad Magazine, Belu dijo sentirse feliz con la suprema maryland hecha junto con su hermana y que continuará la relación con algunos compañeros del certamen como Fede Bal, Analía Franchín, Rocío Marengo, Boy Olmi, Patricia Sosa y con Claudia Villafañe. "Son varios los compañeros con los que me encantaría seguir en contacto", añadió.

Finalmente, cuando le preguntaron que recordase un episodio de angustia, mencionó los últimos programas que compartió con Sofi Pachano. "Yo no sabía cuándo me estaba hablando en serio y cuándo estaba jugando. No entendí el juego, pero bueno, fueron momentos incómodos", señaló al respecto.

Te puede interesar
Últimas noticias