jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Buenos Aires
15/01/2021

Quiénes son hasta el momento los famosos confirmados para "Masterchef Celebrity 2"

Poco a poco, la segunda edición del reality va tomando forma.

Quiénes son hasta el momento los famosos confirmados para "Masterchef Celebrity 2"

Mientras la primera edición de "Masterchef Celebrity" está a punto de acabarse, con la gran expectativa sobre quién finalmente se quedará con el certamen de cocina (si Claudia Villafañe o Analía Franchín), la segunda temporada comenzó a tomar forma desde algunas semanas con varios famosos ya confirmados de los 16 en total que competirán y recibirán las exigentes devoluciones de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los jurados de la competencia.

La primera en firmar el contrato fue Carmen Barbieri, mamá de Fede Bal, quien supo desenvolverse en la actual edición e inclusive llegar a la recta final. Luego fue el turno de la conductora Flavia Palmiero, el cantante Juanse y el actor, ex de "Casi Ángeles", Gastón Dalmau, quien ya se mostró en redes sociales practicando de cara al gran desafío asumido.

Una de las últimas participantes confirmadas fue Andrea Rincón, quien ya supo cocinar delante de las cámaras puesto que formó parte de uno de los programas de "Divina Comida", el ciclo de Telefé donde los famosos debían cocinar para otros tantos en sus respectivas casas.

Finalmente, los dos últimos participantes que aseguraron su presencia fueron Cae y Dani la Chepi, la influencer de Instagram que posee más de dos millones de seguidores. "Yo me llevo bien con la cocina, el problema lo tiene la cocina conmigo", dijo en "Cortá por Lozano" con su habitual humor.

 

Te puede interesar
Últimas noticias