viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
15/01/2021

MasterChef Celebrity: ¿quién fue el cocinero eliminado en la última gala antes de la Gran Final?

En una gala cargada de emoción, se definieron los dos participantes que competirán por ganar el certamen.

MasterChef Celebrity: ¿quién fue el cocinero eliminado en la última gala antes de la Gran Final?

La gala de de MasterChef Celebrity de este jueves fue la última antes de la Gran Final y se vivió con mucha emoción, propia de esta instancia. Analía Franchín, Claudia Villafañe y el Polaco compitieron para salvar su lugar y cocinar concentrados en una gala desafiante.

 

“Seguro habrán visto miles de restaurantes con un chef perfecto, pero con las mesas vacías, y se preguntarán por qué. Esa diferencia es la que tienen ustedes, una pasión y una garra para cocinar que los pondría del lado de los restaurantes llenos”, dijo Germán Martitegui, uno de los jurados, al comienzo del programa para motirvarlos.

 

En la prueba, cada participante podía preparar lo que quisiera, para lo cual tenía tres minutos en el mercado. La dificultad estaba en que al lado de cada estación había algunos instrumentos que debían usar obligatoriamente, junto a algunos ingredientes, que podían elegir no utilizar.

 

Durante los 70 minutos que tuvieron para cocinar, los miembros del jurado y el conductor, Santiago del Moro, pasaron por las estaciones de cada participante en donde cada uno reveló algún aspecto de su historia personal:"Tengo una familia muy disfuncional, con una hermana con serios problemas de adicción, psiquiátricos, una sobrina abandonada con dos chiquitos y problemas, que si no los ayudo yo no tienen con qué”, contó Franchín.

 

En la degustación, Analía presentó un lomo con una salsa de vino y una guarnición de puerros. El Polaco, un pollo relleno que fue criticado por tener poca cantidad de salsa. Por último, Claudia presentó una lisa a la manteca con vino blanco y, aunque elogiaron su presentación, le dijeron que a su plato le faltó sabor.

 

El jurado eligió el lomo de Franchín como el mejor plato y la periodista se aseguró su lugar en la final, por lo que sólo quedaban Claudia y el Polaco a merced de la decisión del jurado. Martitegui se encargó de anunciar al segundo elegido: “Qué difícil que es esto... Claudia Villafañe”.

 

Con mucha emoción y después de que el conductor le preguntara cómo se sentía, Claudia dijo: “Muy difícil poder hablar y sacar todo lo que tengo adentro. Dalma me dijo que no había que llorar en tele. Me tocó hacer esto en un momento de pandemia, sin laburo, me costó mucho aceptarlo y lo disfruté muchísimo. Espero estar a la altura de la final”.

 

Por su parte, el Polaco expresó: “La pasé muy bien, me sentí muy cómodo. Me llevo un amigo, que es el Turco, y la pase re bien, aprendí a un montón”. “Fuiste un ejemplo en silencio, cada desafío para vos fue más difícil que para los demás. sos un ganador y ya nos veremos por ahí”, le dio Martitegui. “Tenés una desfachatez única, sos carismático, buen compañero. Acordate que me prometiste que me ibas a llevar a un recital cuando todo esto pase. Polaco, un placer, por más gente como vos en el mundo”, cerró Damián Betular.

Te puede interesar
Últimas noticias