Política
12/01/2021

Axel Kicillof se reunió con los intendentes de la Costa para evaluar el cumplimiento de las nuevas medidas

En una reunión de dos horas, los funcionarios discutieron la situación sanitaria en cada municipio.

Axel Kicillof se reunió con los intendentes de la Costa para evaluar el cumplimiento de las nuevas medidas
E

l gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con los intendentes de la Costa en Santa Clara del Mar para evaluar el cumplimiento de las nuevas medidas que se establecieron al final de la semana pasada.

 

Se evaluó la situación sanitaria en cada municipio y no se habló de levantar las restricciones o modificarlas para la semana que viene, según fuentes al tanto de lo conversado en la reunión. Kicillof, destacó medidas, como la tomada por Guillermo Montenegro en Mar del Plata, donde se colocaron carteles para avisar que la playa ya estaba llena. También se escucharon los pedidos de los intendentes, como comenzar una campaña de comunicación para que las personas salgan a cenar más temprano.

 

En principio, se buscará reforzar los controles para no tener que tomar más medidas. El aumento de contagios preocupa al gobernador, quien antes del encuentro había dicho que “ya estamos en una segunda ola”, en diálogo con Radio El Destape.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.