viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
11/01/2021

“Playa cerrada”: Mar del Plata cerró los accesos a los balnearios públicos para evitar aglomeraciones

El intendente Guillermo Montenegro compartió fotos de los carteles que se colocaron en las playas y aseguró que desarticularon fiestas y clausuraron un balneario por no respetar los protocolos.

“Playa cerrada”: Mar del Plata cerró los accesos a los balnearios públicos para evitar aglomeraciones

Este domingo, la Municipalidad de General Pueyrredón cerró los accesos a la playas públicas para evitar que las personas se aglomeren ante el aumento acelerado de casos en la ciudad. En el marco del operativo desplegado por el intendente Guillermo Montenegro, se colocaron carteles que avisaban que la playa estaba cerrada para que los visitantes busquen otro lugar.

 

Montenegro publicó un mensaje en las redes sociales explicando que para “asegurar el cumplimiento de los protocolos” se colocaron esos carteles “para seguir manteniendo la distancia recomendada”. Este domingo por la tarde, que no fue la primera vez que se llevó adelante la medida, se cerraron los accesos a Playa Grande y Cabo Corrientes, en Varese.

Además, el intendente comentó en sus redes sociales que en la madrugada del domingo habían desarticulado “19 fiestas clandestinas y controlamos los lugares habilitados donde es importante que se cumplan los protocolos”, y que incluso clausuraron “un balneario ubicado en el sur de nuestra ciudad por no respetar las medidas de distanciamiento social”.

Te puede interesar
Últimas noticias