jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.9ºc | Buenos Aires
06/01/2021

Donald Trump insistió con el fraude electoral, pero pidió: “Váyanse a sus casas, los amamos”

El mandatario republicano exigió que haya “ley y orden” entre los manifestantes que irrumpieron en el Capitolio. Volvió a atacar al Partido Demócrata por los resultados de los comicios.

Donald Trump insistió con el fraude electoral, pero pidió: “Váyanse a sus casas, los amamos”

En un mensaje que difundió en su cuenta de Twitter minutos después de los desmanes en el Capitolio, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, insistió en que hubo fraude en las elecciones, pero les pidió a sus seguidores que se vayan a su casa.

 

“Sé que tienen dolor y están heridos. Hubo una elección que nos robaron. Todo el mundo sabe lo que pasó, pero tienen que irse a sus casas, tiene que haber paz, ley y orden. No queremos a nadie herido. Es un momento muy duro que nunca pasamos”, aseguró el mandatario.

 

El republicano insistió en que su participación fue “aplastante” en el proceso eleccionario en el que perdió contra Joe Biden. “Fue fraudulenta. Pero no podemos hacerle el juego a estas personas”, comentó. El mensaje lo grabó en uno de los patios de la Casa Blanca, un rato después de que pidiera a sus seguidores que se mantengan pacíficos.

Te puede interesar
Últimas noticias