jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
06/01/2021

Andrés Calamaro cerró su cuenta de Twitter tras recibir varias críticas por su apoyo a Carolina Píparo y Jair Bolsonaro

El cantante realizó dos comentarios que indignaron a la comunidad de la red social.

Andrés Calamaro cerró su cuenta de Twitter tras recibir varias críticas por su apoyo a Carolina Píparo y Jair Bolsonaro

En los últimos días, Andrés Calamaro se vio envuelto en dos temas polémicos que hoy en día se mantienen en la agenda de la política argentina. Por un lado, apoyó el accionar de Carolina Píparo en la embestida contra dos jóvenes que habían sido acusados del robo que sufrió en La Plata durante la madrugada del 1° de enero. Por otro, se mostró de acuerdo con un tuit de una cuenta fake de Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil, en el cual se agredía a Ofelia Fernández, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires.

Respecto al caso Píparo, todo comenzó con un mensaje del abogado Carlos Maslatón, quien escribió como usuario de Twitter: "Actuaste muy bien contra los motochorros. No soy macrista, pero apoyo tu accionar en esta materia y te deseo todo lo mejor". Ante ello, Calamaro decidió responder el tuit con un "pues sí".

Luego, el cantante de rock respondió con un comentario polémico un mensaje escrito por una cuenta falsa de Jair Bolsonaro en el que insultaba a Ofelia Fernández. Tras el presidente brasileño mostrarse en contra de la legalización del aborto lograda en Argentina, la joven funcionaria comentó: "Muy buena la opinión que nadie le pidió, aprovecho para recomendarte que no te relajes que a la fuerza feminista latinoamericana en Brasil se le suma la furia por Marielle (Franco). Suerte, esto recién empieza".

"Callate la boca cementerio de ravioles", fue la agresión recibida por la legisladora por un usuario, la cual fue retuiteada por Calamaro con una oración que le causó varias críticas. "Vamos Jair con todo, pegue y pegue", escribió. Luego de ello, el solista se convirtió en tendencia y recibió cientos de cuestionamientos que provocaron el cierre de su cuenta de Twitter. Así las cosas, el perfil @bradpittbull666 figura ahora como inexistente.

Te puede interesar
Últimas noticias