viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
06/01/2021

Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de coronavirus

El jefe de Gobierno porteño se encuentra aislado en su casa de Capital Federal.

Horacio Rodríguez Larreta dio positivo de coronavirus

Esta mañana, el equipo de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, dio positivo de coronavirus. Según las primeras informaciones, el dirigente de Juntos por el Cambio se encuentra aislado en su casa de Capital Federal, con algunos síntomas leves de la enfermedad.

Cabe recordar que Larreta había iniciado el año en Cariló junto a sus hijas Serena, Paloma y Manuela. Allí se instaló en un apart hotel hasta el martes a la mañana, cuando regresó a la Ciudad para continuar con sus funciones. "Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", explicó desde su cuenta de Twitter.

La semana pasada, el mandatario porteño se había reunido con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof para analizar el aumento de casos de coronavirus, en especial, los ocurridos en el Área Metropolitana. Sin embargo, pese a ser contactos estrechos, tanto el jefe de Estado como el ex ministro de Economía continuarán con sus actividades programadas según indicaron sus equipos de trabajo ya que los tres utilizaron barbijos y mantuvieron la adecuada distancia social.

Te puede interesar
Últimas noticias