jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.3ºc | Buenos Aires
04/01/2021

Guillermo Coppola tiene covid-19: “Me angustié pensando en los que estuvieron alrededor mío”

El ex representante de Diego Maradona dio a conocer su estado de salud y se mostró preocupado por su familia.

Guillermo Coppola tiene covid-19: “Me angustié pensando en los que estuvieron alrededor mío”

Guillermo Coppola, de 73 años, se suma a la lista de famosos que dieron positivo de coronavirus. Aunque se siente bien, se mostró preocupado por las personas con las que tuvo contacto y se encuentra aislado.

“Somos COVID positivo”, anunció en diálogo con Guido Kaczka en el programa radial “No todo está dicho” de la Cien. “Estoy bien, tomé temperatura, sentí que no era el mismo de todos los días, tenía tos seca y me fui a hacer análisis”, explicó.

“Me angustié, un poco de llanto pensando en los que estuvieron alrededor mío, mi familia, hijos, nietas”, expresó el empresario sobre el momento en el que conoció el resultado del test. También agregó que su familia se encuentra bien por el momento y que los médicos le recomendaron aislarse.

“Hay que aislarse por el bien de los otros, y me encargué de llamar a uno por uno con quienes tuve contacto para avisarles”, dijo apelando a la responsabilidad individual. Además, fue él quien pidió salir al aire en el programa para contar cómo estaba.

Por su edad, Coppola se encuentra dentro del grupo de riesgo y, por es motivo tuvo que cambiar sus actividades con el comienzo de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, a fines de noviembre participó del velatorio de Diego Maradona, quien era su amigo de toda la vida. 

Te puede interesar
Últimas noticias