viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
02/01/2021

Los saludos y buenos deseos de los dirigentes políticos de cara al 2021

Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, algunos de ellos.

Los saludos y buenos deseos de los dirigentes políticos de cara al 2021

Al igual que cualquier ciudadano, varios dirigentes políticos realizaron en las últimas horas un balance del 2020 y dieron a conocer sus deseos de cara al año que acaba de comenzar. Desde sus redes sociales, tanto el presidente de la Nación, Alberto Fernández, como el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se expresaron al respecto. También hubo mensajes de Cristina Fernández de Kirchner, Santiago Cafiero y Wado de Pedro.

"Hace un año no imaginábamos lo que iba a ser el 2020. Pero a pesar de todo logramos cosas que nos parecían imposibles. Y lo hicimos unidos. Que esa unidad sea el motor de la reconstrucción del país en 2021. Feliz Año Nuevo para todos y todas", deseó el jefe de Estado, quien también publicó un video en el que repasó las obras más importantes del gobierno durante el año pasado tomando como eje el problema de la pandemia.

Kicillof, por su parte, se refirió a la importancia de la solidaridad para haber atravesado el 2020 y dio cuenta de las esperanzas con las que se afrontará el 2021. "Termina un año que cambió todos nuestros planes y nos volvió a enseñar que la solidaridad es nuestra mejor herramienta. Comienza uno nuevo lleno de esperanzas para seguir poniendo la #ProvinciaEnMarcha. ¡Feliz 2021!", escribió.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta, publicó: "¡Feliz Año Nuevo! Espero que estén disfrutando con sus seres queridos después de este año tan particular. Les deseo un 2021 lleno de amor y buenos momentos". Mientras que el vicejefe, Diego Santilli, expresó: "No queremos que te acostumbres a vivir mal. Vamos a seguir trabajando porque hay un futuro mejor para todos y necesitamos que sea a partir de hoy mismo. Feliz año y sigamos cuidándonos entre todos".

"El 2020 será recordado como el año de la pandemia. Lo sufrimos en la Argentina, pero unidos en la ética del cuidado y con un Estado presente empezamos a superarlo. Falta mucho, pero comenzamos el camino de la reconstrucción argentina. Cuídense mucho. ¡Feliz año!", fue el mensaje del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. En tanto que el ministro del Interior, Wado de Pedro, puntualizó: "Conozco el compromiso de Alberto y Cristina con ese desafío que tenemos por delante. Por último, cuando nos juntemos a celebrar hoy, insisto, a no bajar los brazos. No demos ventajas. Cuidémonos. Les deseo de corazón un buen año a todos y a todas...Feliz Año!".

Finalmente, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo: "Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas. A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus. Con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos. Por eso les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca. Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho".

Palo de corazones

Te puede interesar
Últimas noticias