jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.5ºc | Buenos Aires
02/01/2021

Insólito: Jair Bolsonaro nadó hasta una playa de San Pablo y provocó una gran aglomeración de personas

El presidente brasileño nuevamente sorprendió con su conducta en medio de la pandemia por coronavirus.

Insólito: Jair Bolsonaro nadó hasta una playa de San Pablo y provocó una gran aglomeración de personas

Acostumbrado a sobresalir por sus singulares conductas, este viernes por la tarde, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue nuevamente protagonista de un extraño episodio. El mandatario viajó en bote hasta las inmediaciones de una playa de San Pablo y luego, decidió tirarse al agua para nadar hacia donde se encontraban varias personas disfrutando de sus vacaciones.

Vestido con una camiseta del Santos, el jefe de Estado nadó unos cuantos metros escoltado por dos agentes de seguridad y luego procedió a saludar a todos los bañistas. En ese momento se generó una gran aglomeración de hombres y mujeres, sin distanciamiento social, que buscaron saludarlo y expresarle todo su cariño.

Cabe decir que Bolsonaro se encuentra de vacaciones en la Baixada Santista desde el lunes, cuando participó en un partido de fútbol benéfico en el estadio del Santos. Se estima que la semana que viene regrese a Brasilia para continuar con sus funciones de presidente de Brasil.

Por otro lado, el mandatario brasileño aclaró el jueves que la vacunación contra el coronavirus no está atrasada, sino que aun se debe esperar a que las vacunas sean aprobadas por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa). Una vez que ello se logre, la campaña de inmunización comenzará sin problema alguno, la cual comenzaría entre el 20 de enero y el 10 de febrero mediante la aplicación de las dosis de Pfizer aunque también podrían utilizarse las de AstraZeneca-Oxford, Janssen y Moderna.

Te puede interesar
Últimas noticias