Política
30/12/2020

Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, otra vez juntos en la Quinta de Olivos

Mantuvieron un encuentro para analizar la suba de casos de coronavirus en el AMBA.

Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, otra vez juntos en la Quinta de Olivos
T

al como sucedía durante los primeros meses de la estricta cuarentena vivenciada en el país, este miércoles, el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvieron a mantener un encuentro en la Quinta de Olivos para debatir y analizar el aumento de casos de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Durante la reunión, que duró alrededor de 25 minutos, los dirigentes políticos evaluaron con "preocupación" el incremento de los positivos registrados en los últimos días y coincidieron en realizar un llamado de atención a la población para que "extremen los cuidados", apelando a la "responsabilidad de todos y todas" de cara a la celebración del Año Nuevo. Cabe indicar que ayer, el número de contagios informados por las autoridades fue el más alto desde el 13 de noviembre.

Asimismo, los tres acordaron continuar desde la semana que viene con las reuniones periódicas para evaluar la situación sanitaria de la región y los partes diarios que entrega el Ministerio de Salud de la Nación, una forma de trabajo similar a la que tenían durante los primeros meses de la cuarentena iniciada el 20 de marzo del aun corriente año.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
En un nuevo avance de la entrevista que saldrá el 7 de marzo, la esposa del príncipe Harry dijo que “ya es mucho lo que se ha perdido”.
Durante la celebración del Barcelona en el partido ante el Sevilla, hubo una escena muy particular que despertó dudas en las redes sociales.