viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.4ºc | Buenos Aires
30/12/2020

Aborto Legal: El irónico mensaje de Viviana Canosa para Alberto Fernández

La periodista mantuvo su postura de defender “las dos vidas” y pidió usar la Constitución Nacional para evitar que se implemente la IVE,

Aborto Legal: El irónico mensaje de Viviana Canosa para Alberto Fernández

La conductora y periodista, Viviana Canosa, quien este año fue imputada por “ejercicio ilegal de la medicina”, utilizó sus redes para enviar una catarata mensajes en contra de la aprobación del aborto legal e ironizó con críticas al presidente Alberto Fernandez.

"EL PUEBLO ARGENTINO LE DICE 'SI A LAS DOS VIDAS'. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la CORTE. Felicitaciones presidente, mas muertes, logró lo que quería! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$", expresó Canosa en Twitter.

Tras recibir una respuesta de un usuario con un tuit viejo de Alberto Fernández que marca: "te duele? Me encanta”, la conductora respondió: “Me mandan esto los verdes! No chiques no me duele! Son felices? Cuantos abortos por persona? Es ilimitado??? Abrazo fuerte”.

Sin embargo, la ráfaga de mensajes en la red social no se detuvo. Canosa también aprovechó la plataforma para descargarse y pedir que “metan en cana otra vez a los violadores que salieron en cuarentena” y también para protestar contra “los derechos humanos”: “del pañuelo blanco al pañuelo verde”, escribió.

Los mensajes:







Te puede interesar
Últimas noticias