jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
21/12/2020

Axel Kicillof presentó el Operativo Sol y dijo que "por primera vez estará presente en 41 municipios"

Contará con 11.800 efectivos.

Axel Kicillof presentó el Operativo Sol y dijo que "por primera vez estará presente en 41 municipios"

Este lunes, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presentó en Mar del Plata el Operativo Sol y anunció que "por primera vez estará presente en 41 municipios". Además, llamó a seguir cuidándose por la pandemia de coronavirus y a "reforzar la consciencia de aquellos que se relajaron".

"Este año, y en el marco de la pandemia del coronavirus el operativo se llamará Operativo de Sol a Sol, donde estará presente el personal de Sedronar y más allá de las localidades turísticas estaremos en otros municipios, es así que estaremos en 41 distritos, con 11.800 efectivos", dijo el funcionario. 

Luego, agregó: "A todos, y más para aquellos que se relajaron, quiero decirles que estamos muy lejos de vencer al coronavirus". Y añadió: "Todavía está muy lejos de haber sido vencido, de hecho el virus mutó y se volvió más contagioso, y hoy mismo tuvimos que interrumpir los vuelos con algunos destinos".

Al referirse sobre el cambio del nombre del operativo, explicó "hemos cambiado el nombre porque es una actividad que no solo se desarrolla de día sino que es de sol a sol ya que vamos a estar controlando la nocturnidad, de la que no estamos en contra, ni de ninguna otra actividad pero debemos seguir cuidándonos".

"Si bien hemos tomado la decisión de darle curso a la temporada, es con protocolos y aforos. Necesitamos reforzar la consciencia de aquellos que se relajaron. Queremos que las y los turistas la pasen bien, se puedan relajar y descansar en el destino que mas les guste pero debemos hacerlo con responsabilidad”, señaló.





Te puede interesar
Últimas noticias