Política
21/12/2020

Axel Kicillof presentó el Operativo Sol y dijo que "por primera vez estará presente en 41 municipios"

Contará con 11.800 efectivos.

Axel Kicillof presentó el Operativo Sol y dijo que
E

ste lunes, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presentó en Mar del Plata el Operativo Sol y anunció que "por primera vez estará presente en 41 municipios". Además, llamó a seguir cuidándose por la pandemia de coronavirus y a "reforzar la consciencia de aquellos que se relajaron".

"Este año, y en el marco de la pandemia del coronavirus el operativo se llamará Operativo de Sol a Sol, donde estará presente el personal de Sedronar y más allá de las localidades turísticas estaremos en otros municipios, es así que estaremos en 41 distritos, con 11.800 efectivos", dijo el funcionario. 

Luego, agregó: "A todos, y más para aquellos que se relajaron, quiero decirles que estamos muy lejos de vencer al coronavirus". Y añadió: "Todavía está muy lejos de haber sido vencido, de hecho el virus mutó y se volvió más contagioso, y hoy mismo tuvimos que interrumpir los vuelos con algunos destinos".

Al referirse sobre el cambio del nombre del operativo, explicó "hemos cambiado el nombre porque es una actividad que no solo se desarrolla de día sino que es de sol a sol ya que vamos a estar controlando la nocturnidad, de la que no estamos en contra, ni de ninguna otra actividad pero debemos seguir cuidándonos".

"Si bien hemos tomado la decisión de darle curso a la temporada, es con protocolos y aforos. Necesitamos reforzar la consciencia de aquellos que se relajaron. Queremos que las y los turistas la pasen bien, se puedan relajar y descansar en el destino que mas les guste pero debemos hacerlo con responsabilidad”, señaló.





Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.