viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
18/12/2020

Trabajadores de Canal 9 protestan contra la intervención de la Justicia

Se manifiestan frente al Juzgado Nacional en lo Comercial 21.

Trabajadores de Canal 9 protestan contra la intervención de la Justicia

Este viernes, trabajadores del Canal 9 y varios delegados del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) se concentraron frente al Juzgado Nacional en lo Comercial 21, ubicado en Alvear al 1800, en la Ciudad de Buenos Aires, para protestar en contra de la intervención de Laura Filippi, designada por el juez Eduardo Malde.

"Ante la falta de respuestas por parte de la intervención de Telearte SA, decidimos movilizarnos para defender nuestro trabajo y nuestro salario", indicaron en un comunicado de prensa. "El estado de incertidumbre que genera la intervención provoca inestabilidad en el desarrollo de planes de comercialización y captura de publicidad", agregaron en el escrito que lleva las firmas del secretario general de Satsaid, Horacio Arreceygor, el Consejo Directivo Nacional del gremio y la Comisión Interna de Telearte.

Mediante el reclamo, los empleados exigen, de este modo, mayor certidumbre sobre las fuentes laborales y el pago de salarios, en medio del conflicto que atraviesa la emisora entre sus antiguos accionistas, siendo el abogado Carlos Eduardo Lorefice Lynch el principal CEO de la señal televisiva.

Te puede interesar
Últimas noticias