jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.4ºc | Buenos Aires
15/12/2020

Andy Kusnetzoff deja radio Metro: “Perros de la calle se transforma”

El conductor anunció que el programa se muda y reinventa.

Andy Kusnetzoff deja radio Metro: “Perros de la calle se transforma”

Este martes, Andy Kusnetzoff confirmó en su programa Perros de la calle que no continuará trabajando para radio Metro. 

“Día histórico para Perros de la calle, 15 de diciembre del 2020 y es histórico por muchas razones, no solo por el anuncio que vamos a hacer, sino por volver al estudio, es rarísimo”, dijo el conductor en un comienzo.

Y continuó: “Te das cuenta lo que fue pasando este año, lo difícil que fue, la falta de contacto como tuviste vos con tu familia, compañeros de trabajo, parte de lo que sucede acá tiene que ver con momentos que no son al aire, chistes, tandas, caminatas, terraza, acompañame a fumar, a comer algo a la cocina, porque es parte de lo que nos pasa, pero acá estamos”.

“Teníamos un anuncio importante. Mis compañeros lo saben, es algo charlado, van pasando cosas y en los programas también pasan cosas. Nuestro anuncio es que Perros se muda de radio y se transforma”, señaló y explicó: “Termina una etapa espectacular de 18 años con mucha felicidad, los mejores momentos que uno le puede pedir a un programa. Ahora se viene una etapa para concretar nuevos sueños, proyectos, para seguir reinventándonos. Ese es el anuncio oficial, que sería un montón”.

Después, relató: “Mi historia empieza como productor en la Rock & Pop, después logré mi programa en Mitre, Tarde de perros. Pensaba que me iba a quedar bastante en la AM, y como era 2001, terminó. Fernando Peña, que trabajaba acá, se va a la Rock & Pop a la noche y me invitan acá a la mañana, y era una radio que estaba hace un año con muchos DJs. Eso fue en febrero de 2002, pasaron 18 años, empezamos siendo pocos”.

“Tuve una gran media hora y tres horas y media de más. Había que llenar, no sabíamos con qué. Después aprendí que no se trata de llenar con cosas de afuera, sino de adentro", apuntó. 

Y agregó: “Me cuestan los cambios. En el camino algunos vienen y otros van a otros nuevos proyectos, y los voy a bancar y dar mi apoyo. Es duro separarnos, pero también sé que merecen lo mejor”.

“Quiero seguir enamorado de la radio, a veces hay que moverse y seguir buscando sueños, equipos, contenidos y buscar la adrenalina de los primeros meses y años. Terminé esta historia en Metro, pero la historia va a continuar”, concluyó Kusnetzoff.

Te puede interesar
Últimas noticias