Política
06/12/2020

Axel Kicillof y Máximo Kirchner, aislados por ser contactos estrechos de un colaborador que dio positivo de Covid-19

Ambos permanecen sin los síntomas característicos de coronavirus.

Axel Kicillof y Máximo Kirchner, aislados por ser contactos estrechos de un colaborador que dio positivo de Covid-19
E

l gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, comunicó este sábado por la noche haberse aislado junto a su familia en su casa de La Plata al ser contacto estrecho de un colaborador suyo que dio positivo de coronavirus. En la misma situación, además, se encuentran el diputado nacional Máximo Kirchner, el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y su par de Comunicación, Jésica Rey.

"Acabo de enterarme de que un colaborador dio Covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos", informó el mandatario provincial desde su cuenta de Twitter. Tanto el gobernador como los demás funcionarios se encuentran en buen estado de salud y sin síntomas propios de la enfermedad.

Vale recordar que esta es la segunda vez en que Kicillof realiza un aislamiento ya que en octubre pasado tuvo que suspender una visita a Carmen de Areco ante el positivo de otro colaborador cercano a su esfera.

Carlos Bianco, por su parte, también se expresó en Twitter. "Debido a que un colaborador de la Gobernación resultó con Covid-19 positivo, acabo de entrar en aislamiento preventivo, a pesar de no tener ningún síntoma. Nos tenemos que seguir cuidando, porque la pandemia no terminó ni mucho menos", indicó.

 
Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.