jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.1ºc | Buenos Aires
05/12/2020

Gimnasia le realizó un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona

Allí participaron las hijas del Diez Dalma y Gianinna.

Gimnasia le realizó un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona

Este sábado, Gimnasia y Esgrima La Plata homenajeó a Diego Maradona, el último director técnico que tuvo el equipo de Primera División de la institución. 

El banco de suplentes con imágenes del astro en distintos momentos, su sillón en el campo de juego, una colección de 59 camisetas de Gimnasia y el buzo de entrenador que le fueron entregadas a sus hijas Dalma y Gianinna, fueron parte del emotivo reconocimiento al Diez, denominado "Del Bosque a la Eternidad".

El tenor platense internacional Rubén Darío Martínez, socio además de Gimnasia, cantó el Himno Nacional Argentino, en medio de fuegos artificiales azules y blancos. 

Los futbolistas de Gimnasia, por su parte, vistieron una indumentaria especial en homenaje a Diego, adaptada a la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de 1986.

El estadio Juan Carmelo Zerillo tuvo ambas tribunas cabeceras pintadas en azul y blanco la palabra "10BO", con una adaptación de la caligrafía que identificó al icónico futbolista, y varias ilustraciones por artistas locales en los paredones internos y externos del predio del Bosque.

Mirá:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok)

Te puede interesar
Últimas noticias