viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
04/12/2020

Roberto Piazza: "Me encantaría ir a comer con Juana Viale, pero la familia de Mirtha Legrand me odia"

El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.

Roberto Piazza: "Me encantaría ir a comer con Juana Viale, pero la familia de Mirtha Legrand me odia"

Roberto Piazza, quien desde el 2010 no va a su programa, se refirió una vez más a su enfrentamiento con Mirtha Legrand. 

 

 

Recordemos que el diseñador también tuvo que vivir un cuestionamiento muy desatinado de parte de la conductora cuando fue a su ciclo. "La pareja de homosexuales, suponte que adoptan un varón, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación?", le preguntó Mirtha aquella vez, provocando fuertes reacciones en su contra

 

"Con Mirtha seguimos distanciados, no nos hablamos ni saludamos. La familia de ella me odia. Me encantaría ir a comer con Juanita, ella me parece maravillosa. Pero el hermano, Nacho Viale, me detesta. Yo no tengo la culpa que ella me haya dicho lo que dijo", dijo Piazza en diálogo con PrimiciasYa.com.

 

"Con Mirtha antes la relación era excelente, era mi madrina de toda la vida. Cuando dijo que si yo siendo gay podía violar a mi hijo cuando lo adoptara, ahí se pudrió todo. Hasta el día de hoy no hubo perdón de ambas partes, eso fue hace diez años ya", recordó el diseñador.

Te puede interesar
Últimas noticias